Superficie de Trabajo Colaborativo

Mesa de trabajo colaborativo de hasta 5,5m de longitud sin apoyos intermedios, sin trabas en la superficie y con todas las instalaciones necesarias.

El objetivo a alcanzar:

El cliente  buscaba superficies de trabajo en las que pudiesen colaborar equipos de distinto tamaño según los proyectos a elaborar en la empresa.

El diseño:

Por ello, se propuso una superficie de trabajo dinámica y colaborativa.  Se diseñó un elemento simple en forma de L que alberga todas las instalaciones necesarias de voz, comunicaciones y electricidad. La ausencia de apoyos intermedios facilita que el puesto de trabajo no quede limitado dimensionalmente en ninguna de las diferentes formas de trabajar. Pudiendo así utilizarse como superficie contínua para proyectos de exposición o incluso colaborar en equipos de trbajo de hasta 8 personas.

La construcción y la colaboración:

Con una estructura interna de perfiles de aluminio que canaliza todas las instalaciones, los acabados exteriores se realizaron en materiales tradicionales más acordes al resto del local.

Tras los primeros cálculos y diseños, la colaboración de Luis, colaborador de confianza y gerente de Bidagin, fué fundamental para realizar las pruebas de carga necesarias y establecer el diseño constructivo definitivo.

Objetivo cumplido:

Como resultado obtenemos un puesto de trabajo dinámico completo, con un coste económico inferior al que supondrían 8 puestos de trabajo tradicionales de fábrica y con unas prestaciones mucho mayores.

Powered by Ajaxy

Conceptos: